Propuesta de resolución provisional y se notifica a los interesados mediante la publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, con un plazo de DIEZ días hábiles para formular alegaciones. Publicado: 19 de noviembre de 2020.

Enlace a:
· Resolución provisional en pdf

----------------------------------------
Decreto de requerimiento de subsanación a las ayudas a estudiantes universitarios y de formación profesional

Se requiere a las personas interesadas (identificadas con los respectivos números de registro de entrada de sus solicitudes), de acuerdo con el artículo 68.1 de la LPACAP, para que en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este requerimiento en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, subsanen las deficiencias detectadas en sus solicitudes y/o presenten al Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa la documentación requerida, para decidir si se admiten a trámite o no estas solicitudes. (Fecha de publicación: 28 de octubre de 2020)

Enlace a:
· Decreto de requerimiento de subsanación en pdf

¿Tienes alguna idea o sugerencia que hacernos?

Tríptic programació del C19 en pdf

Actividades en el C19

load more hold SHIFT key to load all load all