Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones en materia de Ayudas para estudiantes de enseñanzas superiores del municipio de Eivissa curso 2020/2021 para el ejercicio 2021

Enlace a:
· Resolución definitiva en pdf

---------------------------------------
Propuesta de valoración provisional de las solicitudes de subvenciones en materia de ayudas para estudiantes de enseñanzas superiores del municipio de Eivissa curso 2020/21 para el ejercicio 2021.

Plazo de DIEZ días hábiles para formular alegaciones. Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2021

Enlace a:
· Propuesta provisional en pdf


--------------------------------
Decreto requerimiento enmiendas ayudas para estudiantes de enseñanzas superiores del municipio de Eivissa curso 2020/2021

Requerir a las personas interesadas, de acuerdo con el artículo 68.1 de la LPACAP, para que en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de este requerimiento en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, subsanen las deficiencias detectadas en sus solicitudes y/o presenten al Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa la documentación requerida, para decidir si se admiten a trámite o no estas solicitudes. Fecha publicación sede electrónica: 8 de octubre de 2021.

Enlace a:
· Decret en pdf

--------------------------------
Convocatoria de las ayudas para estudiantes de enseñanzas superiores del municipio de Eivissa curso 2020/2021

Plazo de solicitud: del 26 de julio al 23 de agosto de 2021.

El objeto de esta convocatoria es la concesión por parte del Ayuntamiento de Eivissa de ayudas para estudiantes de educación superior del municipio de Eivissa para el curso 2020/2021.

Los estudios objeto de estas ayudas tienen que ser títulos oficiales cursados en centros de toda España y con validez en todo el Estado español. En concreto, son objeto de ayudas:
a) Estudios presenciales y no presenciales cursados en Eivissa o fuera de la isla.
1. Estudios universitarios de grado.
2. Enseñanzas artísticas superiores (título superior).
3. Ciclos formativos de grado superior.

Los estudios no presenciales se considerarán siempre como cursados en Eivissa.
La finalidad de estas ayudas es paliar los gastos económicos derivados de matrículas, desplazamientos y materiales, entre otros, que soportan los/las estudiantes y las familias.

Enlace a:
· Convocatoria en pdf
· Bases en pdf
· Boib de 24 de julio en pdf
· Trámite en la sede electrónica