Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Se comunica que por resolución n.º 2022-7682 de fecha 29/07/2022, se han aprobado las bases y la convocatoria del proceso de provisión temporal, en comisión de servicios, del puesto de trabajo de Director de Recursos Humanos y Personal del Ayuntamiento de Eivissa, mediante el sistema de libre designación.

El plazo de presentación de solicitudes es del 29 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2022, ambos incluidos.

Las solicitudes para tomar parte en la provisión del lugar de director/a de Recursos Humanos y Personal, en las cuales los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán telemáticamente en el trámite correspondiente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibiza (https://eivissa.sedelectronica.es; Catálogo de trámites/ Recursos Humanos - Convocatoria para la provisión temporal en comisión de servicios del puesto de trabajo de director de Recursos Humanos y Personal) o en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento mediante cita previa (https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia) dentro del plazo de 7 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria al tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa y a la página web municipal. Si el último día de presentación recayera en sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente. También pueden presentarse por las otras formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Enlace a:
· Anuncio publicación decreto aprobación bases y convocatoria provisión por libre designación del puesto de trabajo de Director/a de Recursos Humanos y Personal del Ayuntamiento de Eivissa
· Trámite a la sede electrónica