Noviembre 29, 2020

ajuntamentdaltvila

Resolución núm. 2020-5686 de fecha 10/15/2020, por la que se aprueban las bases específicas del procedimiento selectivo para la provisión de 1 plaza de Maestro/a de Educación Infantil mediante el sistema de concurso oposición por turno de acceso libre en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa. BOIB nº 180 de 20 de octubre. BOE 285 de 28 de octubre.

Plazo presentación instancia del 29 de octubre hasta el 17 de noviembre ambos inclusive.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso selectivo se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa; https://eivissa.sedelectronica.es; Catálogo de trámites/Recursos Humanos/Convocatoria para la provisión de una plaza de maestro/a de educación infantil) o el Registro Electrónico General del Ayuntamiento mediante cita previa (https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia), dentro del plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La no presentación de solicitudes en tiempo y forma determina la no admisión de la persona aspirante en el proceso selectivo. 3.2. Para ser admitidos y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas correspondientes, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

a) Documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.

b) Autoliquidación pagada o acompañada del resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

En el momento de la solicitud, los aspirantes deben presentar declaración expresa y formal de que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria, referidos siempre a la fecha de acabado del plazo señalado para la presentación de solicitudes des, independientemente de que tengan que acreditar después.

Enlace a:
· Bases, información y tramitación en línea en la Sede Electrónica