Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución núm. 2021-0233 de fecha 01/26/2021, por la que se constituye una bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud, para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Resolución constitución en pdf

-------------------------------------
Acta de la lista definitiva de puntuaciones obtenidas por orden de mayor a menor puntuación de la bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud.

Enlace a:
· Lista puntuaciones definitiva en pdf

-------------------------------------
Acta valoración provisional de méritos bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud

Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la anterior valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con la base 7.3 de las específicas. Fecha de publicación: 15 de enero de 2021.

Enlace a:
· Acta valoración provisional en pdf

-----------------------------------
Acta resultados provisionales segundo ejercicio bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. Fecha de publicación: 11 de enero de 2021.

Enlace a:
· Acta en pdf

------------------------------------
Anuncio apertura de sobres segundo ejercicio bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud

Se acuerda que el día 11 de enero a las 9.00 horas en el edificio Cetis situado en la Calle de Canarias núm. 35, 4º piso, Sala 3 se hagan públicos los resultados del segundo ejercicio y se realice el acto de apertura de los sobres que contienen los sobres identificativos de los aspirantes.

Enlace a:
· Anuncio en pdf

--------------------------------------------------
Acta apertura de sobres y resultados provisionales del primer ejercicio bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. Fecha de publicación: 22 de diciembre de 2020.

Enlace a:
· Acta en pdf

-----------------------------------
Acta constitución de la comisión de valoración y realización primer ejercicio bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud

Se acuerda que el día 22 de diciembre a las 08.30 horas en el Edificio Cetis situado en la calle de Canarias núm. 35, 4º piso, Sala 3 se hagan públicos los resultados de los ejercicios y se realice el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes.

Enlace a:
· Acta en pdf

---------------------------------------
Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria de un bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf

---------------------------------------
Lista provisional personas aspirantes admitidas y excluidas bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud

Anuncio decreto lista personas aspirantes admitidas y excluidas, nombramiento de la comisión de valoración y convocatoria para la realización del primer ejercicio para la constitución de una bolsa de técnico/ a medio de juventud.

Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones. Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2020.

Enlace a:
· Lista provisional de personas aspirantes, miembros de la Comissió de Valoració y fecha primer ejercicio en pdf

-------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico/a medio de juventud

Por Decreto de Alcaldía n.º 2020-5685 de fecha 15.10.2020, se han aprobado las bases y la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud, para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ajuntament d’Eivissa, por concurso-oposición de personal laboral/funcionario temporal.

El plazo para la presentación finaliza: viernes 6 de noviembre de 2020. 

Las mencionadas bases están publicadas en el BOIB núm.182 de fecha 24 de octubre de 2020, en el tablón de anuncios de la sede electrónica (https://eivissa.sedelectronica.es) y en la página web de este Ayuntamiento (http://www.eivissa.es).

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes:
· Telemáticamente en la sede electrónica municipal: Catálogo de trámites/ Recursos Humanos/ Bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ajuntament d’Eivissa.
· En el registro de entrada del Ajuntament d’Eivissa,: SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la C/ de Canarias, 35 con cita previa, puede solicitarla a través de la sede electrónica del Ajuntament d’Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia). 

Enlace a:
· Información, bases y trámite en línea en la Sede Electrónica