Agosto 15, 2018

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 16 de julio de 2018 por la que se aprueban las bases y la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 1 al 16 de agosto de 2018, ambos inclusive. 

Lugar de presentación de las solicitudes:
Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la C/ de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del título exigido o certificación académica que acredite que tiene cursados ​​y aprobados los estudios necesarios para la obtención del título correspondiente, junto con el documento que acredite que ha abonado los derechos para su expedición.
4) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Govern de les Illes Balears, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
5) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.
6) Relación y documentos justificativos de los méritos alegados de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo I de las presentes bases.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.
La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Enlace a:
· Bases publicadas en el BOIB
· Anunci del decret d'Alcaldia d'aprovació de les bases i la convocatòria
· Modelo normalizado de solicitud