Enero 28, 2020

ajuntamentdaltvila

Habiéndose realizado la fase de oposición y publicada la relación de aspirantes que lo han superado en el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de Auxiliares Administrativos MACE según BOIB núm. 149 de fecha 02/11/2019, de conformidad con la base 6.2 de la convocatoria, SE ABRE UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADORES DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE ESTE ANUNCIO, para que los aspirantes presenten la documentación relativa a los requisitos exigidos en los apartados d) ye) de la base segunda, así como los documentos relativos a los méritos evaluables de acuerdo con el Anexo II y el punto 3.5 de la base tercera. Fechas: Del 9 al 22 de enero de 2020, ambos incluidos.
Dicha documentación se debe entregar en el registro de entrada del Patronato del Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza.

Enlace a:
· Anuncio inicio fase de concurso de mérits en pdf

------------------------------------------------------------------------------------
Acta resultados provisionales 2º ejercicioconvocatoria bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a en el Patronato del MACE

Se concede un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta acta para reparaciones y posibles reclamaciones. (Fecha alegaciones: del 20 al 27 de diciembre de 2019).

En el caso de no presentarse reclamaciones los resultados finales provisionales de la fase de oposición devendrán definitivos.
Los aspirantes dispondrán de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta acta para presentar la documentación que acredita los méritos evaluables según lo establecido en el anexo II de las presentes bases en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa, junto con la documentación que acredita los requisitos exigidos de la base segunda.

Enlace a:
· Acta valoració provisional segundo ejercicio en pdf

--------------------------------------------------------------

Acta de apertura sobres y resultados del primer ejercicio de la bolsa de auxiliar administrativo/a para el MACE.
Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes (Días: 12, 13 y 16 de diciembre).

Enlace a:
· Acta resultados provisionales en pdf

---------------------------------------------------------------
Acta realización 1º ejercicio convocatoria bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a en el Patronato del MACE

Acta constitución de la Comisión de Valoración y realización del primer ejercicio del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a para cubrir con carácter temporal necesidades inaplazables de prestación de servicios en el Museo de Arte Contemporáneo por el procedimiento de concurso-oposición. Fecha de apertura de sobres: 9 de diciembre a las 12 horas en el 4º. piso del Edificio Cetis, Calle de Canarias, 35.

Enlace a:
· Acta en pdf

------------------------------------------------------------------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluidas convocatoria bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a en el Patronato del MACE

Llista provisional de persones aspirants ADMESES i EXCLOSES del procés selectiu per a la constitució d'una borsa de treball d'auxiliar administratiu per cobrir amb caràcter laboral temporal necessitats urgents i inajornables de contractació al Patronat Municipal del Museu d’Art Contemporani d'Eivissa. Es nomena la Comissió de Valoració i es fixa el lloc, la data i l'hora de realització de la primera prova.
Les persones aspirants disposen d’un termini de tres dies hàbils a partir de l'endemà de la publicació d'aquesta resolució, per a reparacions i possibles reclamacions, del 25 al 27 de novembre 2019, ambdós inclosos.

Enllaç a:
· Llista provisional en pdf

------------------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Patronato Municipal del Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema selectivo de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 4 al 15 de noviembre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registro General de Entrada del Patronato:
SAC. c. de Canàries, 35, planta baja
Telemáticamente en la sede electrónica del MACE: https://mace-eivissa.sedelectronica.es/
(Recursos humanos)

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (http://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, en la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Enlace a:
· Anuncio en pdf
· Bases publicadas en el BOIB
· Formulario de solicitud