Diciembre 06, 2019

ajuntamentdaltvila

Acta constitución de la Comisión de Valoración y realización del primer ejercicio del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a para cubrir con carácter temporal necesidades inaplazables de prestación de servicios en el Museo de Arte Contemporáneo por el procedimiento de concurso-oposición. Fecha de apertura de sobres: 9 de diciembre a las 12 horas en el 4º. piso del Edificio Cetis, Calle de Canarias, 35.

Enlace a:
· Acta en pdf

------------------------------------------------------------------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluidas convocatoria bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a en el Patronato del MACE

Llista provisional de persones aspirants ADMESES i EXCLOSES del procés selectiu per a la constitució d'una borsa de treball d'auxiliar administratiu per cobrir amb caràcter laboral temporal necessitats urgents i inajornables de contractació al Patronat Municipal del Museu d’Art Contemporani d'Eivissa. Es nomena la Comissió de Valoració i es fixa el lloc, la data i l'hora de realització de la primera prova.
Les persones aspirants disposen d’un termini de tres dies hàbils a partir de l'endemà de la publicació d'aquesta resolució, per a reparacions i possibles reclamacions, del 25 al 27 de novembre 2019, ambdós inclosos.

Enllaç a:
· Llista provisional en pdf

------------------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Patronato Municipal del Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema selectivo de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 4 al 15 de noviembre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registro General de Entrada del Patronato:
SAC. c. de Canàries, 35, planta baja
Telemáticamente en la sede electrónica del MACE: https://mace-eivissa.sedelectronica.es/
(Recursos humanos)

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (http://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, en la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Enlace a:
· Anuncio en pdf
· Bases publicadas en el BOIB
· Formulario de solicitud