Enero 19, 2018

ajuntamentdaltvila

Acta de resolución de las alegaciones presentadas al tercer ejercicio de la segunda fase de las pruebas del proceso de concurso-oposición para proveer como funcionarios 5 plazas de policías locales y solucionario de la prueba corregido.

Enlace a:
· Acta en PDF
· Solucionario corregido

 


------------------------
Acta de la segunda parte del tercer ejercicio de la convocatoria para el proceso selectivo personal funcionario de carrera de 5 plazas vacantes de Policía Local
Período de alegaciones: días 22, 26 y 27 de diciembre de 2017

Enllaç a:
· Acta en PDF


-------------------------------------
Acta tribunal calificador para la realización de la revisión de puntuaciones de la 1ª fase del 3er ejercicio previsto en la base 6.1.3.A) de la convocatoria para el proceso selectivo personal funcionario de carrera de 5 plazas vacantes de Policía Local

Acta del tribunal calificador para la realización de la revisión de las puntuaciones de la primera fase del tercer Ejercicio previsto en la base 6.1.3.A) de la convocatoria para el proceso selectivo personal funcionario de carrera de cinco plazas vacantes de Policía Local

Enlace a:
· Acta en PDF

-----------------------------------------

Acta de los resultados del tercer ejercicio del proceso selectivo personal funcionario de carrera de cinco plazas vacantes de Policía Local

Enlace a:
· Acta resultados en pdf

-----------------------------------
Acta de rectificación de fecha del tercer ejercicio del proceso selectivo personal funcionario de carrera de cinco plazas vacantes de Policía Local

Enlace a:
· Acta cambio de fecha en pdf

--------------------------
Acta de la realización del segundo ejercicio previsto en la base 6.1.2 de la convocatoria para proveer como personal funcionario de carrera, de cinco plazas vacantes de Policía Local.

Las personas interesadas disponen de tres días hábiles para presentar alegaciones (fecha de publicación 29/11/2017)

Enlace a:
· Acta de prueba de aptitud física


————————————————

Acta de la prueba de catalán del proceso selectivo personal funcionario de carrera de cinco plazas vacantes de Policía Local
Las personas interesadas disponen de tres días hábiles para presentar alegaciones (Fecha publicación: 22/11/2017)

Enlace a:
· Acta prueba de catalán

--------------------------------------------
Listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo personal funcionario de carrera de cinco plazas vacantes de Policía Local
Resolución de fecha 31 de octubre de 2017
por la cual se aprueba la lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS y EXCLUIDAS, del proceso selectivo para proveer, como personal funcionario de carrera, cinco plazas de Policía Local vacantes y dotadas presupuestariamente ocupadas por personal funcionario interino, correspondientes a la Oferta de Ocupación Pública del año 2016, se nombra a los miembros del Tribunal Cualificador y se fijan las fechas de los ejercicios previstos en la base 6.1.1, 6.1.2 y 6.1.3.a

Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de esta resolución para reparaciones y posibles reclamaciones.
Del 2 al 15 de noviembre, ambos incluidos.

Enlace a:
Documento de resolución en PDF

___________________________________________

Convocatoria y las bases que han de regir el proceso selectivo para proveer, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, cinco plazas de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2016, por el sistema de acceso de turno libre, por concurso oposición, mediante el procedimiento extraordinario de acceso a las plantillas de las policías locales de las Islas Baleares.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 21 de septiembre hasta el 10 de octubre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
- Modelo normalizado de solicitud firmada.
- Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor, o el resguardo de la solicitud de renovación.
- Fotocopia compulsada del diploma de aptitud del curso de formación básica de la categoría de Policía Local expedido por la EBAP o el órgano competente y en plena validez.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
- Declaración responsable de que el aspirante cumple los requisitos exigidos en las bases, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para presentar las solicitudes.

El hecho constar en la lista de personas admitidas no implica el reconocimiento de que se cumplen los requisitos a los interesados ​​para participar en esta convocatoria. Las personas que superen el proceso selectivo deben presentar la documentación acreditativa de los requisitos generales que se indican en la base segunda, con carácter previo a su nombramiento.
- Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
- Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo III de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo los deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto el Tribunal calificador establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, a fin de que las personas aspirantes presenten esta documentación en el Registro General de el Ayuntamiento de Eivissa. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
· Anunci convocatòria BOE
· Bases publicades al BOIB
· Anunci del decret d'Alcaldia d'aprovació de les bases i la convocatòria
· Model normalitzat de sol·licitud