Diciembre 15, 2017

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Acta de resolución de las alegaciones de méritos presentados por los aspirantes en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de subalterno/a.

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Acta de valoración de méritos acreditados por los aspirantes en el proceso selectivo de la convocatoria de constitución de una bolsa de subalterno/a
Acta de valoración de méritos acreditados por los aspirantes en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios de personal subalterno (portero-macero, portero-notificador, telefonista-informador) al Ayuntamiento de Ibiza, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición para cubrir el puesto de trabajo de auxiliar de servicios 1 festivos.

Tres días hábiles para presentar alegaciones, del 13 al 15 de noviembre.

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Acta de revisión del examen de la segunda prueba y presentación de mértios del 6 al 20 de octubre, ambos incluidos.

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Acta de la comisión de valoración de la segunda prueba de la convocatoria de constitución de una bolsa de subalterno/a
Los/as interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión. (Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2017).

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Solucionario de la segunda prueba de la convocatoria de constitución de una bolsa de subalterno/a
Solucionario de la segunda prueba de la convocatoria de la constitución de una bolsa de subalterno para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

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Acta Comisión de Valoración y resultados prueba de catalán convocatoria de constitución de una bolsa de subalterno/a

Acta de constitución de la Comisión de Valoración y resultados de la prueba de catalán de la bolsa de subalternos/as

Presentación alegaciones del 21 al 25 de septiembre de 2017, ambos días incluidos.

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Lista provisional personas admitidas y excluidas convocatoria de la constitución de una bolsa de subalterno
Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria de la constitución de una bolsa de subalterno para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Los interesados tienen un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha publicación: 11 de agosto). Plazo: 17 de agosto de 2017.

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Convocatoria de la constitución de una bolsa de subalterno
Convocatoria de la constitución de una bolsa de subalterno para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 12 de julio hasta el 25 de julio de 2017, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes:
Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.

La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo I de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo los deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, a fin de que las personas aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

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· Bases en pdf
· Modelo M-105