Agosto 25, 2019

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 21 de septiembre de 2017, por la que se aprueba la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliares socio-sanitarios para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

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· Anuncio constitución en pdf


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Acta resolución reclamaciones del proceso para la constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios
Decreto de desistimiento del proceso de constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios, por no haber presentando el aspirante el certificado requerido en el plazo otorgado.

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· Decreto desistimiento


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Acta de resolución de reclamaciones del proceso de constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios
Fecha de publicación: 10 de agosto de 2017

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· Acta en pdf


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Acta de los méritos del proceso de constitución de una bolsa trabajo de trabajadores/as auxiliar socio-sanitarios.
Plazo de presentación de reclamaciones de tres días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del acta (Fecha: 20 de julio de 2017)

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· Acta en pdf


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Resolución de las alegaciones a la prueba práctica del proceso para la constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios
Plazo de presentación de méritos del 30 de junio de 2017 al 13 de julio de 2017 (diez días).

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· Resolución alegaciones en pdf


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Acta de la de la prueba práctica del proceso para la constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios
Acta y solucionario de la prueba práctica de la bolsa de auxiliares sociosanitarios. Las personas interesadas disponen de tres días para presentación alegaciones, del 23 al 27 de junio de 2017.

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Acta de la prueba de catalán del proceso para la constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios

Los interesados disponen de tres días hábiles para hacer alegaciones, del 14 al 16 de junio, ambos inclusive.

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· Acta en pdf


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Lista provisional personas admitidas y excluidas al proceso para la constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios

Los interesados disponen de un plazo de tres días para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio. Fechas: del 31 de mayo al 2 de junio de 2017.

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· Lista en pdf


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Convocatoria de la constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios

Convocatoria de la constitución de una bolsa de auxiliares socio-sanitarios para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 3 al 16 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.

La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo I de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo los deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, a fin de que las personas aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
· Bases publicadas en el BOIB
· Anuncio del decreto de Alcaldia de aprobación de las bases y la convocatoria
· Modelo normalizado de solicitud