Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 28/04/2017, por la que se aprueba la constitución de una bolsa extraordinaria de trabajo de aspirantes para proveer como funcionarios interinos, plazas vacantes y las interinidades temporales de policías locales del Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Resolución en pdf

-------------------
Acta de resolución de alegaciones y lista definitiva de la bolsa extraordinaria de trabajo de policías locales
del Ayuntamiento de Eivissa mediante el procedimiento de selección de concurso de méritos

Enlace a:
· Acta definitiva en pdf

--------------------------------
Acta provisional propuesta por la Comisión de Valoración de la bolsa extraordinaria policía local.

Los interesados disponen de tres días para presentar alegaciones: del 10 al 12 de abril de 2017, ambos inclusive.

Enlace a:
· Acta valoración provisional en pdf

---------------------------------------------
Listado personas admitidas y excluidas convocatoria de bolsa extraordinaria de trabajo de policías locales
Lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de la constitución de una bolsa extraordinaria de trabajo de policías locales

Enlace a:
· Listado en pdf

----------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa extraordinaria de trabajo de policías locales
Convocatoria de la constitución de una bolsa extraordinaria de trabajo de aspirantes para proveer como funcionarios interinos, plazas vacantes y las interinidades temporales de policías locales del Ayuntamiento de Eivissa mediante el procedimiento de selección de concurso de méritos.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 27 de febrero hasta el día 20 de marzo de 2017, ambos incluidos.
Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza de España, 1 - Dalt Vila.
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o el resguardo de la solicitud de renovación.
3) Fotocopia compulsada del diploma de aptitud del curso de formación básica de la categoría de Policía Local expedido por la EBAP o el órgano competente y en plena validez.
4) Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
5) Declaración responsable de que la persona aspirante cumple los requisitos exigidos en las bases, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para presentar las solicitudes.
El hecho constar en la lista de personas admitidas no implica el reconocimiento de que se cumplen los requisitos a los interesados ​​para participar en esta convocatoria. Las personas que superen el proceso selectivo deberán presentar la documentación acreditativa de los requisitos generales que se indican en la base segunda, con carácter previo a su nombramiento.
6) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
7) Relación y documentos justificativos de los méritos alegados. La Comisión de Valoración no valorará los méritos que no se acrediten junto con la instancia de solicitud de participar en el proceso selectivo
8) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria, en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por internet con tarjeta de crédito o débito.

Enlace a:
· Bases publicadas al BOIB
· Modelo normalizado de la solicitud