Abril 05, 2020

ajuntamentdaltvila

Anuncio aplazamiento examen convocatoria para la provisión de una plaza de inspector de policía local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS
En relación a los procesos selectivos y de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por Covid-19, referida a la suspensión de plazos administrativos, se suspenden y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020 o, en su caso, las prórrogas.
En consecuencia de la declaración del estado de alarma queda aplazada la realización del primer ejercicio el proceso selectivo de una plaza de inspector/a de la Policía Local prevista para el día 31 de marzo de 2020, a las 9.00 h. Se informará de la nueva fecha de realización cuando sea posible.

Leer más...