Agosto 24, 2019

"Servei de centre d'acollida municipal"

ADJUDICACIÓN
Entidad: INSTITUT DE TREBALL SOCIAL I SERVEIS SOCIALS
Fecha:
20 de febrero de 2014
Importe: doscientos cincuenta y seis mil cuatrocientos tres euros con sesenta y tres céntimos (256.403,63 €)
IVA: exento
Formalización contrato: 26 de febrero de 2014


----------------------------------------------
Nota:
Por la presente se informa que ante la imposibilidad de celebrar la Mesa para la apertura de ofertas económicas (sobre núm. 2), prevista para el día 20 de enero de 2014, ésta es celebrará el dia 21 de enero de 2014 a las 8:45 horas sitas en la C/ Canarias, 35, 2º piso, Edificio Sa Colomina, de la Ciutat de Eivissa.

----------------------------------------------------------------
Nota:
Mediante la presente se informa que se ha acordado fijar la Mesa de Contratación de apertura de ofertas económicas (sobre núm. 2), para el día 20 de enero de 2014 a las 9:30 horas en las dependencias municipales sitas en la C/ Canarias, 35, 2º piso, Edificio Sa Colomina, de la Ciutat de Eivissa.


-----------------------------------------------------------------
Nota:
Mediante la presente se informa que se ha acordado fijar la Mesa de Contratación de apertura de ofertas para dia 19 de noviembre de 2013 a las 9:15 horas en las dependencias municipales sitas en C/ Canarias, 35, 2º piso, Edificio Sa Colomina, de la ciudad de Eivissa

A la vista que el Presidente de la Mesa de Contratación, Sr. Juan Mayans Cruz, no estará presente en la Mesa prevista para el dia 19 de novembre de 2013, se ha procedido a nombrar como presidenta de esta a la Regidora, Sra. Miriam Valladolid Portas.


-----------------------------------------------------
Nota:
Visto que el Presidente de la Mesa de contratación, Sr. Juan Mayans Cruz, no estará presente en la Mesa de documentación prevista para el día 13 de noviembre de 2013, se ha procedido a nombrar como presidente de la misma, a la Regidora, Sra. Miriam Valladolid Portas.


-----------------------------------------------------------------------------
Mediante decreto de fecha 30 de octubre se ha suspendido la Mesa para la apertura de ofertas para el expediente "Servei de centre d'acollida municipal" prevista para el próximo lunes día 4 de noviembre de 2013, una vez fijada la nueva fecha de la Mesa de apertura de ofertas, esta será publicada en el perfil del contratante.


------------------------------------------------------------
Nota aclaratoria:
Se hace saber a los licitadores que se ha observado un error de tipo tipográfico:
en el cuadro de características técnicas, apartado I, pues la fecha límite de presentación de proposiciones, es de 15 días naturales des de la publicación del anuncio al BOIB, tal y como se detalla en el anuncio de licitación publicado en el BOIB (y no de 7 días como consta erroneamente en el cuadro de características). POR LO QUE, LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE OFERTAS FINALIZA EL 25 DE OCTUBRE DE 2013
----------------------------------------------------------------------------
Procedimiento:
Abierto
Criterios:
Varios criterios de adjudicación
Plazo de presentación de ofertas:
hasta el 25 de octubre de 2013
Fecha publicación BOIB:
10 de octubre de 2013

Enlace a:
· Pliego técnico
· Pliego administrativo
· Cuadro características técnicas
· BOIB 10 de octubre de 2013