Abril 23, 2024

ajuntamentdaltvila

"Explotació de les instal·lacions temporals del litoral d'aquest terme municipal (Platges de Talamanca, Figueretes i Platja d'en Bossa) per als anys 2014-2017"

Nota informativa:

Se hace público que para la presentación de las solicitudes correspondientes a los lotes desiertos de "Explotació dels serveis de temporada a les platges del terme municipal d'Eivissa per a l'any 2017", únicamente se permitirá la presentación de instancias de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa, ubicado en la calle Canarias, 35, o bien en la plaza de España, 1.



----------------------------------------------------
Nota a 31 de marzo de 2017
Mediante decreto de fecha 29 de marzo de 2017, se inicia un nuevo plazo de adjudicación directa de las licencias para la explotación de los servicios de playas para los siguientes lotes declarados desiertos en la licitación efectuada:
Platges
La presentación de ofertas se tendrá que realizar a partir del dia 10 de abril de 2017 mediante instancia en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa donde conste el número de la zona vacante, de acuerdo al modelo de instancia normalizada y adjuntando la documentación que se establece en los pliegos de este anuncio. La adjudicación se hará por estricto orden de entrada de aquellas solicitudes que sean completas de acuerdo con lo que estipulado en  el articulo 68 de la Llei 39/2015.

Enlace a:
· Instancia general
· Model oferta lots deserts 2017
· Plec administratiu
· Plec tècnic corregit
· Quadre de característiques tècniques
· Annexes (comprimit en .zip)


-------------------------------------
Nota a 15 de abril de 2016:
Mediante decreto de fecha 13 de abril de 2016, se inicia un nuevo plazo de adjudicación directa de las licencias para la explotación de los servicios de playas para los siguientes lotes declarados desierto en la licitación efectuada:


Platges
La presentación de ofertas se realizará a partir del día 25 de abril de 2016 mediante instancia en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa donde conste el número de la zona vacante, de acuerdo al modelo de instancia normalizada y adjuntando la documentación que se establece en los pliegos de este anuncio. La adjudicación se hará por estricto orden de entrada de aquellas solicitudes que sean completas de acuerdo con lo estipulado en el artículo 71 de la Ley 30/1992.

Enlace a:
· Instancia general
· Modelo oferta lotes desiertos
· Pliego administrativo
· Pliego técnico corregido
· Cuadro de características técnicas
· Anexos (comprimido en .zip)

-----------------------------------------------------------
"Explotació de les instal·lacions temporals del litoral d'aquest terme municipal (Platges de Talamanca, Figueretes i Platja d'en Bossa) per als anys 2014-2017"

Nota a 24 de març de 2015:
Mediante decreto de fecha 23 y 24 de marzo de 2015, se inicia un nuevo plazo de adjudicación directa de les licencias para la explotación de los servicios de playas para los siguientes lotes declarados desiertos en la licitación efectuada:
Lots platges
La presentación de ofertas se tendrá que realizar a partir del día 30 de marzo de 2015 mediante instancia en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa donde conste el número de la zona vacante, de acuerdo al modelo de instancia normalizada y adjuntando la documentación que se establece en los pliegos de este anuncio. La adjudicación se hará por estricto orden de entrada de aquellas solicitudes que sean complidas de acuerdo con lo que estipula el articulo 71 de la Ley 30/1992."

Enlace a:
· Instància general
· Model oferta lots deserts
· Plec administratiu
· Plec tècnic corregit
· Quadre de característiques tècniques
· Annexes (comprimit en .zip)

---------------------------------------------------------------------
De conformidad a lo acordado por la Mesa de contratación en la sesión celebrada con fecha de hoy, mediante la presente se os comunica que el próximo día 17 de junio de 2014, a las 9,00 horas en las dependencias del Ayuntamiento de Eivissa, Edifici Cetis, Carrer Canàries 2ª planta, en sesión pública se procederá a dar cuenta de lo acordado y a la apertura de la oferta del lote número 17 presentado por Novafit 88 SL.

-------------------------------------------------------------
Acta para la propuesta de adjudicación de la Mesa de contratación de fecha 4 de junio de 2014
Enlace a:
· Acta en pdf


-------------------------------------------------
Mediante la presente se comunica, que se ha procedido a fijar la fecha de la Mesa de contratación para la propuesta de adjudicación hoy día 4 de junio de 2014 a las 14,00 horas, en las dependencias municipales sitas en la Calle Canarias, núm. 35 4ª planta, de la Ciudad de Eivissa.
---------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA: La mesa de apertura de ofertas se realizará el próximo lunes día 2 de junio de 2014 en las dependencias municipales (Edificio Cetis C/Canarias, núm. 35, cuarta planta) a las 10.00 horas.


---------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA:
En relación al anexo III del Pliego de Condiciones Administratives (modelo de certificació de la entidad bancaria relativa a la solvencia económica y financiera) serán válidos los certificados en los cuales no consten el volumen de negocio gestionado.


----------------------------------------------
Nota a 13 de mayo de 2014:
Decreto rectificación errores materiales, ampliación de plazo y publicación de documentos objeto de corrección.
Nuevo plazo de presentación de ofertas: 21 de mayo de 2014.

Enlace a:
· Decret de rectificació
· Plec tècnic corregit
· Plec administratiu
· Quadre de característiques tècniques
· Annexes (comprimit en .zip)
· Instancia general
· Modelo oferta lotes desiertos

----------------------------------------
Procedimento:
Abierto
Criterios: Varios criterios de adjudicación.
Plazo de presentación de ofertas: ocho días naturales desde el siguiente a la publición del anuncio de licitación en el BOIB (anuncio publicado el sábado 11 de mayo de 2014).