Diciembre 12, 2018

ajuntamentdaltvila

Dirección: Edificio de Sa Colomina (CETIS) situado en la C/ Canarias, 35, 3ª Planta
Teléfono: 971 39 76 00 Extensión: 24260.
Fax número: 971 39 75 65
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: Mañanas: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h; tardes: con citas concertadas previamente.

Logo del Casal de Dones¿Qué es el Casal de Mujeres?
Es un servicio público dependiente de la Concejalía de Participación Ciudadana, Igualdad, Barrios y Transparencia del Ayuntamiento de Eivissa.
Es un espacio abierto para toda la ciudadanía y agentes sociales del municipio: asociaciones, servicios públicos, servicios privados, empresariado, etc.

Objetivos:
· Dar atención directa a las personas que quieran información sobre temas sociales, ajudas económicas, asociacionismo, recursos públicos y/o privados, formación, actividades de tiempo libre, emprendimiento, atención a las personas dependientes, etc.
· Promover e impulsar la participación de las mujeres en la vida social y cultural, promocionando el asociacionismo en pro de la igualdad entre las personas.
· Lugar de encuentro para realizar actividades de ocio y fomentar la reflexión y debate encaminado a una mejora de la calidad de vida de toda la ciudadanía, así como un espacio para recoger inquietudes y canalizar sugerencias y propuestas.

Servicios que ofrece:
· Punto de información sobre recursos de todo tipo que se ofrecen en la isla de Eivissa.
· Asesoramiento sobre aspectos formativos, de tiempo libre, laborales, etc.
· Apoyo para la creación y mantenimiento de asociaciones que sean promovidas sobretodo por las mujeres.
· Sede y lugar de actividades de asociaciones que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres, o que estén formadas por mujeres, para promocionar una mejora en su calidad de vida y su participación en la comunidad.
· Colaborar con las diferentes entidades del municipio en la organización de actividades que favorezcan la participación de las mujeres.
· Asesoramiento para la realización de planes de igualdad en las empresas y otras entidades.
· Promoción del lenguaje inclusivo.
· Llevar a cabo la promoción, seguimiento y la evaluación del Primer Plan Municipal para la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Profesional del Ayuntamiento de la ciudad de Eivissa, dirigido a su personal (ámbito interno) y a la ciudadanía del municipio (ámbito externo) para el período 2011-2014.
· Ofrecemos un servicio de atención directa y personalizada, también atendemos telefónicamente y por correo electrónico.