Septiembre 21, 2018

ajuntamentdaltvila

Estefanía TorresEstefania Torres Sánchez

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
Tel: 971 397 600
Correo electrónico: estefania.torres@eivissa.es

Delegaciones asignadas:
Dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento en materia de recursos humanos, policía local, tránsito, seguridad ciudadana y protección civil incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones...
Leer más...

La Concejalía de Hacienda, Seguridad Ciudadana y Recursos humanos se compone del departamento de Recursos Humanos, que es el responsable de la gestión de los 437 trabajadores que conforman el Ajuntament d’Eivissa.
El área de Recursos Humanos cumple las funciones de selección de personal, contratación, nóminas y seguridad social, control de la presencia, permisos, vacaciones y cursos de formación interna.
Las convocatorias para selección de personal se pueden encontrar en el tablón de anuncios de la web municipal, donde además se publican las bases y los resultados de las pruebas.
Las personas interesadas en participar en los procesos de selección deberán presentar una solicitud en el registro de entrada del Ajuntament d’Eivissa o bien serán atendidas en el  teléfono 971 397600.

El departamento de Hacienda se encarga de la gestión de los servicios económicos del Ajuntament d’Eivissa.
Su principal función es generar recursos para el funcionamiento de la institución mediante la elaboración de presupuestos municipales que garanticen la prestación de los servicios y el desarrollo de los proyectos de las diferentes concejalías.
Se encarga de la recaudación y la gestión tributaria, para asegurar los ingresos, y de los servicios de tesorería y de intervención, para fiscalizar y cumplir con el pago de las facturas y los gastos municipales.
El área de Secretaría General, Servicios Jurídicos y Contratación, también se integra en esta concejalía. Su función es certificar la legalidad de los pliegos y contrataciones  de los servicios públicos, así como la defensa de los intereses generales de la institución.