Enero 18, 2018

ajuntamentdaltvila

Alfonso MolinaSr. Ildefonso Molina Jiménez

Datos de contacto:
Dirección: Pere Tur, 1 - 07800 Eivissa
Tel: 971 303 561
Correo electrónico: alfonso.molina@eivissa.es

Delegaciones asignadas:
Dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento relacionados con las siguientes materias englobadas en el Área Económica y de Administración Municipal: Economía y Hacienda ...
Leer más...

La Concejalía de Hacienda y Administración Municipal se encarga de la gestión de los servicios económicos del Ajuntament d’Eivissa.
Su principal función es generar recursos para el funcionamiento de la institución mediante la elaboración de presupuestos municipales que garanticen la prestación de los servicios y el desarrollo de los proyectos de las diferentes concejalías.
Se encarga de la recaudación y la gestión tributaria, para asegurar los ingresos, y de los servicios de tesorería y de intervención, para fiscalizar y cumplir con el pago de las facturas y los gastos municipales.
El área de Secretaría General, Servicios Jurídicos y Contratación, también se integra en esta concejalía. Su función es certificar la legalidad de los pliegos y contrataciones  de los servicios públicos, así como la defensa de los intereses generales de la institución.  
El departamento de Administración Municipal incluye el área de Modernización. Su objetivo es emplear las tecnologías de la información para que los procesos internos del ayuntamiento sean más eficaces y para facilitar los trámites a particulares y empresas mediante la Sede Electrónica.
La concejalía se completa con el departamento de Comunicación, responsable de informar a la ciudadanía sobre todos los proyectos y las decisiones municipales. Tiene a su cargo también el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), que incluye, entre otros, el padrón municipal.