Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Fira ITBÁvila, 7 de marzo de 2019.- El Grupo de Ciudades Patrimonio participa en la feria ITB Berlín, un evento clave para el sector turístico mundial que se celebra del 6 al 10 de marzo en la capital alemana. Las Ciudades Patrimonio disponen de un espacio propio dentro del stand de Turespaña, cuya coordinación corre a cargo de la OET de Berlín, donde la técnico del Grupo presenta la oferta turística, patrimonial y cultural de las 15 ciudades.

Además, el Grupo participa hoy en la Noche de España, evento organizado por Turespaña, en el que se va a realizar entrega de premios a turoperadores y periodistas alemanes. El Grupo también estará presente en el Spain Country Briefing, que se celebra mañana jueves a las 10.30 horas en el stand de Turespaña, donde tendrán la oportunidad de promocionar la oferta turística y cultural de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La ITB Berlín es un punto de encuentro internacional para profesionales y una plataforma de negocios para la oferta turística global que reúne a países, ciudades y regiones, portales de reservas en línea y hoteles, y muchos otros proveedores de servicios de más de 180 países, que presentan sus productos y servicios.

Enlace a:
· Nota de prensa completa