Noviembre 19, 2019
Portal de Transparència

69. Información precisa sobre cada una de las obras más importantes de infraestructura que están en curso (Objetivos de la obra y responsable municipal; contratista/s responsable/s; importe presupuestado; período de ejecución).
- Informació calendaritzada d'obres públiques

70. Se trata, al menos semestralmente, información sobre las obras de infraestructura realizadas y en su caso las aprobadas pendientes de ejecución (informes, comunicados, notas de prensa, etc.).
- Informació calendaritzada d'obres públiques
La ciudadanía se puede suscribir voluntariamente el Boletín para recibir información sobre obras que afectan a la vía pública desde este mismo apartado. El usuario recibe un correo cada vez que hay cambios, también recibe por correo la planificación de las obras de infraestructura que están en curso (aparte de colgarse y estar disponibles en el enlace mencionado).

71. Se publican los indicadores:
a) Inversión en infraestructuras por habitante y
b) Proporción de ingresos del Urbanismo sobre los ingresos totales (se indicarán en la web los conceptos incluidos como Ingresos urbanísticos: Licencias urbanísticas, IBI, ICIO, aprovechamiento urbanístico, enajenación de terrenos, etc.).