Diciembre 06, 2019

ajuntamentdaltvila

Que se proceda a la publicación del presente Decreto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Eivissa y en la página web (www.eivissa.es), y se notifique de forma personal a los interesados que presentaron alegaciones, así como a las personas adjudicatarias, para que en el plazo de diez días aporten los documentos preceptivos relativos al vehículo y abonen el canon correspondiente, con carácter previo a la expedición de las licencias municipales correspondientes. (Fecha publicación: 29 de octubre de 2019)

Enlace a:
· Decreto de otorgamiento de 12 nuevas licencias de autotaxi

--------------------------------------------------------------
Listado personas admitidas otorgamiento de 12 nuevas licencias de autotaxi

De conformidad con las Bases que han de regir el otorgamiento de doce licencias de autotaxi del municipio de Eivissa queda expuesta la relación de personas admitidas a fin de que las asociaciones profesionales de empresarios y trabajadores del sector puedan alegar lo que estimen procedente en su derecho, en un plazo de quince días desde el día siguiente de esta publicación (BOIB 17 de agosto de 2019).

Enlace a:
· Listatado en pdf

--------------------------------------------------------------------------------------------------
ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO DEL OTORGAMIENTO DE DOCE NUEVAS LICENCIAS DE AUTOTAXI DEL MUNICIPIO DE EIVISSA


El Ayuntamiento de Eivissa informa que en el BOIB n.º85, de 27 de junio de 2019, se han publicado las bases que rigen el otorgamiento de doce nuevas licencias de autotaxi del municipio de Eivissa, seis de las cuales serán para vehículos adaptados para personas con necesidades de movilidad.
El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el BOIB.
Podrán solicitar licencia los solicitantes que establece la cláusula 4a de las bases que rigen el concurso para ser titular de licencia.
Las solicitudes se han de presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa (C/ Canarias 35) o bien por registro electrónico mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa.

Las bases están disponibles en la página web y en la sede electrónica de la Corporación (https://eivissa.sedelectronica.es).

Eivissa,
El concejal delegado
Sgt. Aitor Morrás Alzugaray

Enlace a:
· Solicitud de licencia de autotaxi- Personas asalariadas / familiares de titulares
· Solicitud de licencia de autotaxi - Concurso libre
· Bases en pdf