Julio 22, 2018

ajuntamentdaltvila

Aviso con motivo de la instalación de contenedores soterrados en la avenida de España

Con motivo de la instalación de los contenedores soterrados en la avenida de España, el próximo domingo 17 de junio de 2018, quedará restringida la circulación de vehículos por la mencionada avenida sólo a turismos, entre las 09.00 h hasta las 13.00 h.

La circulación en la avenida de España desde la calle Pere Cabrero i Tur permanecerá cerrada desde las 09.00 h hasta las 13.00 h.

Bando con motivo de la "Marcha del Gay Pride"

Con motivo de la "Marcha del Gay Pride" que se llevará a cabo el próximo sábado día 16 de junio de 2018, a partir de las 19.00 h por la avenida de Santa Eulària, se prohíbe:
La circulación por la avenida de Santa Eulalia del Río entre las 18.45 h y las 21.00 h.

Itinerario:
Avenida de Santa Eulària des Riu, Andenes del Puerto.

Que el acceso a la Marina y Dalt Vila permanecerá cerrado por espacio de aproximadamente 1 hora entre las 19.15 h y las 20.15 horas, que en el caso de producirse cualquier urgencia, se habilitará una entrada por la avenida de Bartomeu de Roselló.
Se recomienda a los conductores que el sábado día 16 de junio entre las 18.00 h y las 20.30 h no utilicen la avenida de Santa Eulalia del Río para entrar en la ciudad.

El alcalde,
Rafael Ruiz

Bando con motivo del desmontaje de una grúa de obra en la calle Ramon Muntaner

Con motivo del desmontaje de una grúa de obra en la calle Ramon Muntaner, 25-33, edificio "Es Freus", la calle de Ramon Muntaner permanecerá cerrada a la circulación:
· El sábado día 19 de mayo, entre las 08.00 h y las 19.00 h

Para entrar y salir a la calle de Ramon Muntaner, se utilizará el siguiente itinerario alternativo:
Avenida de España, Vía Romana, c/ Luis Salvador, c/ Al-Sabini, de Tagomago y c/ Ramon Muntaner.
Salida, c/ de Tagomago, c/ de Al Sabini, c/ del Archiduque Luis Salvador, c/ de Luci Oculaci, c/ Joan Xicó.
Estas vías estarán reguladas con paso alternativo.

Eivissa, 16 de mayo de 2018
El alcalde, Rafael Ruiz Gónzalez

Aviso con motivo de las reparaciones urgentes en la red municipal de saneamiento de aguas

Con motivo de las reparaciones urgentes que se deben realizar en la red municipal de saneamiento de aguas, se comunica que el próximo miércoles 2 de mayo se cerrará al tráfico desde las 8 horas y hasta la finalización de los trabajos, la calle de Extremadura en el tramo comprendido entre la avenida de Isidor Macabich y la calle del Obispo González Abarca.

Asimismo, durante los trabajos de reparación se verá afectado parcialmente un carril de circulación de la avenida de Isidor Macabich a la altura de la intersección con la calle de Extremadura.

Bando con motivo de la instalación de los elementos electrónicos de control de acceso a la Marina y Dalt Vila

Con motivo de la instalación de los elementos electrónicos de control de acceso a la Marina y Dalt Vila, se hace necesario cambiar el sentido de circulación de la calle de Bartomeu Vicent Ramon.
Esta calle a partir del día 11 de abril cambiará el actual sentido de circulación, quedando en sentido cruce del puerto dirección avenida de Ignasi Wallis.

Eivissa, 10 de abril 2018
El alcalde
Rafael Ruiz González