Noviembre 20, 2018

ajuntamentdaltvila

Bando con motivo de la escenificación de un belén viviente en la zona de la Marina

Con motivo de la escenificación de un belén viviente en la zona de la Marina, los días 19 y 20 de diciembre, entre las 10.30 h y las 13.30 h, organizado por la Federación La Marina Puerto de Ibiza, y escenificado por los alumnos de Ntra. Sra. de la Consolación, se prohíbe:

La circulación por las calles de: plaza de sa Font, c/ de Antoni Palau, c/ de Manuel Sorà , c/ de Josep Verdera, c/ de La Cruz, excepto a residentes en la zona de sa Peña, entre las 10.00 h y las 14.00 h.

Queda prohibida la carga y descarga de mercancías en las calles mencionadas, entre las 09.00 h y las 16.00 h.

El alcalde,
Rafael Ruíz

Bando con motivo de las tareas de limpieza especial en el barrio de ses Figueretes

Con motivo de los trabajos de limpieza especial que se llevarán a cabo en el Barrio de ses Figueretes, el próximo sábado dia 17 de noviembre, se prohíbe el estacionamiento y la circulación de vehículos desde las 7:00 horas del día señalado hasta las 14:00 horas en las siguientes calles:
· Calle Ramón Muntaner entre calle Navarra y Galicia.
· Calle de País Basc.
· Calle Navarra entre calle Ramón Muntaner y calle Formentera.
· Calle Galicia entre calle Ramón Muntaner y calle Formentera.

Cambios en la circulación con motivo de la continuación de las obras del Torrent de sa Llavanera

c. Jaume II

El lunes 22 de octubre se reanudan las obras del Torrent de sa Llavanera, el plazo de las obras está previsto que sea de 3 meses.

Lo que se realizará será llevar a cabo el derribo del puente y construcción del nuevo. La obra la ejecuta la UTE COPCISA y Construcciones Olives y tiene un presupuesto de 451.256,25 euros. Las obras consisten en el derribo del puente actual, muy deteriorado por el paso del tiempo y por la salinidad de la zona, hay que tener en cuenta que el puente tiene más de 50 años, y la construcción de un puente nuevo, que será como la actual.

Leer más...

Cierre al tráfico rodado de un tramo de la avenida de Santa Eulària durante cuatro meses

Tram tancat

Con motivo de las obras de construcción del tanque de tormentas y adecuación de la red de saneamiento de la ciudad de Eivissa por parte del Ministerio de Transición Ecológica, el martes día 23 de octubre quedará cerrado al tráfico rodado, el tramo de la avenida de Santa Eulària comprendido entre las calles de Carlos III y Bartomeu Rosselló, durante los próximos 4 meses. Por otra parte los vehículos de más de 5,5 toneladas, tendrán restringida la circulación en toda la avenida de Santa Eulària, y los autobuses de más de 6,5 metros de largo.

El acceso a los barrios de la Marina y Dalt Vila, desde la avenida de Santa Eulària, se hará por la calle Carlos III, calle Gaspar Puig, calle Juan de Austria y salida a la avenida de Bartomeu de Roselló que, en este primer tramo, tendrá doble dirección.

Leer más...

Bando con motivo de las fiestas del barrio de Playa d'en Bossa

Con motivo de las fiestas del barrio de Playa d'en Bossa se prohíbe:
- La circulación y estacionamiento de vehículos en la calle Blas Infante desde su cruce con la calle de Pablo Picasso hasta la calle de Federico García Lorca, desde las 08:00 horas del viernes 23 de agosto hasta las 14:00 horas del lunes día 27 de agosto.
- El estacionamiento en la calle de Federico García Lorca, entre los números 4 y 8 de la citada calle.

Firmado:
Rafael Ruiz González
Alcalde de Eivissa
Eivissa, 20 de agosto de 2018