Noviembre 17, 2019

ajuntamentdaltvila

Bando con motivo de la VUELTA CICLOTURÍSTICA A EIVISSA 2019

Con motivo de la VUELTA CICLOTURÍSTICA A EIVISSA 2019 que se celebrará el próximo día 13 de octubre de 2019, a partir de las 09:00 h, se prohíbe:

A partir de las 08:50 h hasta las 09:20 h del día 13 de octubre de 2019, se restringirá la circulación rodada al paso de los participantes en la prueba ciclista por las siguientes calles:
Avenida de Santa Eulalia del Río, avenida de la Paz y avenida de Sant Josep de la Talaia, ronda Joan XXIII, camino de Cas Ferrò y Camí Vell de Sant Mateu.

El alcalde.
Rafael Ruiz González
Eivissa, 4 de octubre de 2019

Bando con motivo de los actos de la Semana de la Movilidad y el Día Sin Coches

Con motivo de los actos de la Semana de la Movilidad y el Día Sin Coches, que se llevarán a cabo desde el viernes 20 de septiembre hasta el domingo día 22 de septiembre de 2019, se prohíbe:

El estacionamiento y la circulación de vehículos en los siguientes tramos durante los siguientes días y horas:
-en la calle Castilla, entre las calles Obispo Huix y Abad y Lasierra, desde el viernes 20 de septiembre a las 14 horas y hasta el domingo 22 de septiembre a las 14 horas.
-en la calle Obispo Carrasco, tramo de la plaza Pintor Vicent Calbet, entre las calles Obispo Huix e Historiador Josep Clapés, desde el sábado 21 de septiembre a las 7 horas y hasta el domingo 22 de septiembre a las 14 horas.

El alcalde,
Rafael Ruiz González

Bando con motivo de las fiestas de la noche de San Juan 2019

Con motivo de las fiestas de la noche de San Juan, que se celebrará en las playas de Ses Figueretes y de Talamanca, se prohíbe el estacionamiento desde las 14.00 h hasta la finalización de los actos:
En la calle de Talamanca, en los lugares debidamente señalizados por la Policía Local.
En la calle de Formentera entre la calle de Astúries y la calle de Tarragona, ambos lados de la vía.

Se prohíbe la circulación de vehículos, en las calles de Talamanca y Al-hauet entre las 18.00 h del día 23 de junio y las 02:00 h del día 24 de junio, excepto residentes en la zona de Illa Plana y Grossa.
En la calle Formentera, entre la calle de Astúries y la calle de Tarragona.
En la a Plaza de la Catedral entre las 14:00 horas y las 21:00 horas, con motivo de la procesión del Corpus Cristi, que se llevará a cabo a las 20:00 h entre la Plaza de la Catedral y la Iglesia de San Telmo en la Marina. Por este motivo, habrá cortes de tráfico intermitentes en la zona de Dalt Vila y Sant Telmo.

El ayuntamiento de Eivissa repartirá leña para las hogueras en los puntos señalados en la playa para su encendido.
Queda prohibida:
La utilización de madera procedente de palés, obras, etc., así como llevar envases de vidrio.
La utilización de las conocidas como “luminarias o velas tailandesas”, puesto que son peligrosas para la navegación aérea y por riesgo de incendios.
A partir de las 02.00 h se apagarán las hogueras.
Queda prohibido:
El consumo y llevar bebidas alcohólicas por parte de menores.
Llevar vasos, botellas y otros útiles de vidrio, que puedan representar un peligro en la playa.

A partir de las 04.00 h del día 24 de junio, las playas de Talamanca y Ses Figueretes tienen que quedar libres, para poder proceder a su limpieza .

El alcalde,
Firmado: Rafael Ruíz González

Bando ocupación Eivissa Medieval

Con motivo de la celebración de la fiesta "Eivissa Medieval", que tendrá lugar los próximos días 09, 10,11 y 12 de mayo en los barrios de s'Alamera, La Marina y Dalt Vila, y con el objetivo de preservar la espíritu de la fiesta y no interferir con la decoración, se hace saber que durante estos días no se concederán permisos de ocupación de vía pública para instalar paradas diferentes a las previstas en el evento de la fiesta medieval ni mesas informativas de partidos políticos u otras causas, que sí podrán pedir ocupación de vía pública fuera de los espacios reservados para esta fiesta.

Eivissa, 26 de abril de 2019
El alcalde
Rafael Ruiz Gónzalez

Bandos tráfico
Cantidad de artículos:
22