Mayo 25, 2019
Portal de Transparència

B. Relacions amb la ciutadania i la societat

B.2. Información y atención al ciudadano

21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.

22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
Año: 2016:

Enlace al Informe de consultas e incidencias desde octubre a diciembre de 2016
Enlace al Informe de consultas e incidencias desde julio a septiembre de 2016
Enlace al Informe de consultas e incidencias desde abril hasta junio de 2016
Enlace al Informe de consultas e incidencias desde enero hasta marzo de 2016
Año 2015:
Enlace al Informe de consultas e incidencias desde octubre hasta diciembre de 2015
Enlace al Informe de consultas e incidencias desde julio hasta septiembre de 2015

23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.

24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
- Tràmits

25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
Se indica en los Bandos Municipales

26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
Desde la Agenda Local 21 se van publicando informes referentes a la situación ambienta en materia de calidad del agua de las playas, mapa de ruidos, mapas y datos de reciclaje.
El Gobierno Balear es el que hace las evaluaciones de la calidad del aire.

27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
Desde la sede electrónica hay un trámite específico para los grupos políticos. Se accede desde:
· http://eivissa.sedelectronica.es/
Ir a "Catálogo de trámites-> Grupos políticos".
El trámite específico es:
Grupos Políticos - Solicitud de acceso a documentación y/o expediente por parte de un cargo electo

28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
El Consell de Participació Ciutadana tiene un representante en nombre de las asociaciones de vecinos. Es en este foro que expongan sus inquietudes y sugerencias y quedan reflectics a las actas de las reuniones. Se puede acceder desde:
· Consell de Participació Ciutadana

29. Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.
Perfiles en Redes sociales:
Ayuntamiento de Eivissa:
https://www.facebook.com/AjuntamentdEivissa
https://twitter.com/ajeivissa

Patronat de Música d'Eivissa
https://www.facebook.com/PatronatMusicaEivissa

Patronat d'Esports
https://www.facebook.com/pages/Eivissa-Esport/455416234499601

Biblioteca Municipal
https://www.facebook.com/pages/Biblioteca-Municipal-dEivissa/134199783322431
https://twitter.com/BibliotecaEivis

Vila Jove
https://www.facebook.com/pages/VilaJove/200491509961685

Turismo
https://www.facebook.com/TurismeEivissaIbiza
https://twitter.com/EivissaIbiza

B.3.- Grado de compromiso para con la ciudadanía

30. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web).

31. Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente en la web).
· Consell de Participació Ciutadana
· Consell municipal de la Infància i l'Adolescència

32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.
Presupuestos participativos.

33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
No existe.

34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).
No se han realizado encuestas.