Febrero 28, 2020

ajuntamentdaltvila

Reconocimiento empresarios proyecto mentoring

Esta mañana, el Ayuntamiento de Eivissa ha reconocido a los empresarios/mentores participantes en el proyecto Mentoring, impulsado por el Ayuntamiento a través de Eivissa Crea, en colaboración con la PIMEEF.

Recordamos que, en esta iniciativa, se pone en contacto a emprendedores y empresas de joven creación con un empresario experimentado que ejerce de mentor o mentora. Así, el empresario con más experiencia, el mentor, enseña, aconseja, guía y ayuda a un emprendedor en su desarrollo personal y profesional. Esta ayuda se hace sin ninguna contraprestación económica.

 

 

A los mentores participantes que han podido asistir al acto de hoy se les ha hecho entrega de una pequeña figura del escultor Pedro Hormigo que simboliza este proyecto de colaboración. «Es de justicia agradecer a todas y todos los mentores su buena disposición a participar en esta iniciativa», ha señalado el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y ha añadido su predisposición a «continuar apoyando y colaborando con los emprendedores, especialmente a través de esta magnífica herramienta que es Eivissa Crea, porque entre todos y todas enriquecemos el tejido empresarial de esta ciudad».

«El feed-back que estamos recibiendo por parte de los emprendedores mentoritzados es muy positivo, y la mayoría de ellos se están mostrando muy satisfechos de la ayuda y la implicación que están recibiendo por parte de sus mentores», ha señalado el teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás, quien ha felicitado a los empresarios veteranos por «haber aportado sus conocimientos a esta iniciativa. La pequeña empresa crea lugares de trabajo, diversifica el tejido productivo y también hace ciudad, porque hay muchas maneras de hacer ciudad».

Al acto de hoy han asistido algunos de los empresarios mentores y mentoritzados. En total, son once los empresarios que han participado en este proyecto: Daniel Ramón de Centros Comerciales La Sirena, Israel Romero de Awarexcellence, Catiana Fuster de Escoleta Corrillos, Consuelo Antúnez de Construcciones Cala, Alfonso Rojo de Frutas La Palentina, José Rayas de Punkitrans, Roberto San Esteban de Ecoibz, Joan Tur de Destilería Ibiza y Joan Riera del Restaurando Can'n Alfredo.

A l’acte d’avui han assistit alguns dels empresaris mentors i mentoritzats. En total, són onze els empresaris que han participat en aquest projecte: Daniel Ramón de Centres Comercials La Sirena, Israel Romero d'Awarexcellence, Catiana Fuster d'escoleta Corrillos, Consuelo Antúnez de Construcciones Cala, Alfonso Rojo de Frutas la Palentina, José Rayas de Punkitrans, Roberto San Esteban d'Ecoibz, Joan Tur de Destilería Ibiza i Joan Riera del Restaurante Ca'n Alfredo.