Abril 18, 2024
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Idi i viver d'empreses

El vivero de empresas amplía su oferta de servicios de asesoramiento y fomento del emprendimiento con la incorporación de un asesor experto en orientación empresarial y planes de negocio fruto de un convenio de colaboración con el Instituto de innovación Empresarial de las Islas Baleares para fomentar la cultura emprendedora en toda la isla de Eivissa.
El nuevo experto en orientación empresarial y planes de negocio ayudará a las personas emprendedoras a analizar y enfocar sus proyectos y hacerlos viables técnica y económicamente.

El convenio de colaboración entre ambas entidades también permitirá desplegar acciones de fomento de la cultura emprendedora en Eivissa dentro de los programas ICAPE y ferEmpresa.

El programa ICAPE, esta dirigido a fomentar las capacidades emprendedoras de los estudiantes de primaria, secundaria y formación profesional, con el que se organiza un mercado anual de personas emprendedoras en Eivissa.

Con el programa ferEmpresa, dirigido a fomentar la emprendeduría en colaboración, se organiza una jornada anual para poner en contacto y ayudar a identificar posibles nuevas líneas de negocio y cooperaciones técnicas y económicas entre personas y empresas de la isla.

Para acceder a este nuevo servicio o participar en las actividades, los interesados ​​pueden ponerse en contacto con Eivissa Crea; presencialmente en el Vivero de Empresas, en la calle Arzobispo Cardona Riera, número 19; telefónicamente al 971 19 99 82 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.