Abril 21, 2018

ajuntamentdaltvila

Inscripciones a las guarderías municipales para el curso 2018-2019

Escoletes

El Ayuntamiento de Eivissa abre, a partir del día 3 de mayo, el plazo de presentación para las inscripciones en las escuelas de de Vila y Can Cantó con un total de 54 plazas para niños de 0 a 3 años. El plazo de inscripciones es del día 3 al 16 de mayo de 2018.

Por otra parte, y con el objetivo de que las familias interesadas en conocer las instalaciones de las guarderías de Vila y de Can Cantó puedan visitarlas, se realizará una jornada de puertas abiertas en cada uno de los centros. Así, la jornada de puertas abiertas en S'Escoleta de Vila será el día 26 de abril y en la escoleta de Can Cantó el día 27 de abril, entre las 16.00 y las 18.00 horas.

Leer más...

VII Edición de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos 2017-2018

BASES REGULADORAS DE LA 7a EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, CURSO ESCOLAR 2017/2018

El Ayuntamiento de Eivissa quiere reconocer el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes residentes en el municipio de Eivissa, que cursan los estudios de bachillerato y ciclos formativos, con un expediente académico excelente.
Se otorgarán un máximo de veinte premios: diez premios para los alumnos de bachillerato y diez premios para los alumnos de ciclo formativo. El premio consiste en 300 € para cada uno de los premiados.
El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 13 de julio de 2018.

Enlace a:
· Bases en pdf
· Modelo de solicitud M-141

Anuncio de licitación instalaciones temporales en las playas de Ibiza

Se hace público que en fecha de 27 de marzo de 2018 se ha acordado por la alcaldía convocar licitación para el contrato de "Licitación contrato patrimonial. Autorizaciones y concesiones demaniales. Explotación de las instalaciones temporales en las playas del término municipal de Ibiza (Años 2018-2021) ", expediente 4723/2018.

Datos para la obtención de información: www.contrataciondelestado.es.
Plazo para presentación de ofertas: dentro de los quince días naturales siguientes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en la plataforma de contratación pública del estado.
Fecha de publicación: 27 de marzo de 2018.

Ibiza, 27 de marzo de 2018.
LA CONCEJALA DELEGADA,
Montserrat García Cuenca.

Pruebas permiso municipal autotaxi 2018

Se comunica a todas la personas interesadas que se han convocado las pruebas para la obtención del PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR DE AUTOTAXI, de conformidad con las bases reguladores de las convocatorias y exámenes de conductor de auto-taxi aprobadas por esta Alcaldía y publicadas en el BOIB núm. 20 de fecha de 16 de Febrero de 2017, que se celebrarán el día 22 de Mayo de 2018 a las 09.00 horas en el Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza, ctra. de Ibiza a San Antonio km 1.

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 al 20 de Abril de 2018, ambos incluidos, en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa (C/ Canarias 35 y Plaza España 1).

La lista de persones admitidas y excluidas se hará pública en el tablón anuncios y en la página web de la Corporación.

Así mismo se comunica que se realizará un cursillo sobre la FORMACIÓN DE LOS TRANSPORTES PÚBLICOS DE PASAJEROS, impartido por miembros de la Policía Local, el día 16 de Mayo de 2018 de 09.00 a 14.00 horas en el Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza(FECOEV) , ctra. de Ibiza a San Antonio km 1.

Todas las persones interesadas podrán acudir libremente previa inscripción desde el 9 al 20 de Abril de 2018, ambos incluidos, en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa (C/ Canarias 35 y Plaza España 1).

El Concejal de Movilidad y Cementerios,
Juan José Hinojo Domene

Enlace a:
· Trámite en la sede electrónica

Obert termini de sol·licituds d’ocupació de via pública al Passeig de Vara de Rey, plaça des Parc i el seu entorn per a l’any 2018

Havent-se aprovat amb Decret de data 4 d’abril de 2018 (Decret 2018-1805), la modificació del plànol d’alineacions de les zones d'ocupació de la via pública per part dels establiments de restauració situats al Passeig de Vara de Rey, plaça des Parc i el seu entorn per a l’any 2018, deixant sense efecte els aprovats anteriorment, queda exposat al públic, a la pàgina web de l’Ajuntament http://www.eivissa.es i a la seu electrònica, http://eivissa.sedelectronica.es

Es comunica que els establiments de restauració interessats en obtenir llicència d’ocupació de via pública per a l’any 2018 a les zones del plànol d’alineacions aprovat, hauran de sol·licitar de conformitat al model específic normalitzat (Instància M-075), juntament amb la justificació de compliment dels criteris tipològics i d’ús del mobiliari (annex a la instància).

Enllaç a:
· Decret en pdf
· Plànol OVP
· Sol·licitud M-075