Julio 03, 2020

ajuntamentdaltvila

Se comunica a todas la personas interesadas que se han convocado las pruebas para la obtención del PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR DE AUTOTAXI, de conformidad con las bases reguladores de las convocatorias y exámenes de conductor de auto-taxi aprobadas por esta Alcaldía y publicadas en el BOIB núm. 21 de fecha de 18 de Febrero de 2020, que se celebrarán el día 2 de Abril de 2020 a las 09.00 horas en el Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza (FECOEV), ctra. de Ibiza a San Antonio km 1.

El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 11 de marzo, ambos incluidos, en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa (C/ Canarias 35) o por registro electrónico mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa.
La lista de persones admitidas y excluidas se hará pública en el tablón anuncios y en la página web de la Corporación.

Así mismo se comunica que se realizará un cursillo sobre la FORMACIÓN DE LOS TRANSPORTES PÚBLICOS DE PASAJEROS, impartido por miembros de la Policía Local, el día 31 de Marzo de 2020 de 09.00 a 14.00 horas en el Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza(FECOEV), ctra. de Ibiza a San Antonio km 1. Todas las persones aspirantes interesadas podrán acudir libremente.

Eivissa,
EL ALCALDE, P.D.
Aitor Morrás Alzugaray

Enlace a:
· Trámite en la sede electrónica
· Temario (.zip)
· Bases en pdf
· Rectificación Bases en pdf