Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Enlace a:
· Lista definitiva paradas pl. del Parque

---------------------------------------
Lista provisional de puestos de venta ambulante en el Mercat de productores artesanales de la Plaza del Parque
Se otorga a las personas reseñadas un plazo de diez (10) días hábiles para alegar y/o aportar la documentación indicada. Una vez finalizado el plazo se publicará el listado definitivo. (Fecha de publicación: 23 de abril de 2018)

Enlace a:
· Lista provisional paradas pl. des Parque


-----------------------------------------------
Anuncio autorizaciones para la instalación de puestos de venta ambulante en el Mercat de productores artesanales de la Plaza del Parque
De conformidad con las Bases reguladoras para la adjudicación de autorizaciones para la instalación de puestos de venta ambulante en el Mercat de productores artesanales de la Plaza del Parque, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 26 de febrero de 2018 (Decreto 2018-1142), se efectúa CONVOCATORIA pública para la adjudicación administrativa de dichos puestos.

1. Número de puestos a adjudicar: 12 puestos de venta ambulante
2. Plazo de presentación de las solicitudes: del 3 al 12 de abril, ambos inclusive.
3. Lugar de presentación de las solicitudes: Registro de Entrada del Ajuntament d’Eivissa (Plaça d’Espanya, 1 o SAC C/ de Canàries, 35), o sede electrónica http://eivissa.sedelectronica.es, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud deberá presentarse según modelo normalizado M-232, que consta como Anexo II de las Bases reguladoras, y acompañada de la documentación exigida.

Eivissa, a 26 de marzo de 2018
La Concejal de Turismo, Comercio y Mercados
Fdo.: Gloria Corral Joven