Abril 21, 2018

ajuntamentdaltvila

Lista definitiva de los puestos de venta de productos alimenticios y artesanos de las Islas Pitiusas el Mercado Eivissa Medieval 2.017.

Enlace a:
· Decreto adjudicación definitivo


--------------------------------------------
Lista provisional de los puestos de venta de productos alimenticios y artesanos de las Islas Pitiusas el Mercado Eivissa Medieval 2017.

Los interesados disponen de tres días hábiles, a partir de la publicación de la presente, para presentar en el Registro General de Entrada las observaciones o reclamaciones que estimen oportunas. Fecha de publicación: 10 de abril de 2017.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf


-----------------------------------------
Ampliación plazo convocatoria puestos de venta Mercado Medieval (Illes Pitiüses)
MERCADO EIVISSA MEDIEVAL 2017

De conformidad con la modificación de las Bases reguladoras para la concesión de puestos de venta de productos alimentarios y artesanos de las Islas Pitiusas en el Mercado Eivissa Medieval 2017, por la que se suprime el punto 10 del Art.2, se amplía el plazo de la convocatoria pública para la adjudicación administrativa de dichos puestos.
1. Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio (Fecha publicación: 28.03.2017).
2. Lugar de presentación: en las oficinas municipales de la C/ Canarias nº 35 (SAC), y de la Plaza de España nº 1.Se deberá formalizar y presentar junto con la documentación requerida dentro de un sobre cerrado.
Los interesados con certificado digital pueden inscribirse también en http://eivissa.sedelectronica.es

Enlace a:
· Trámite en la sede electrónica
· Bases en pdf
· Modelo M-037

--------------------------------------------
MERCADO EIVISSA MEDIEVAL 2017: CONCESIÓN DE PUESTOS DE VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y ARTESANOS DE LAS ISLAS PITIUSAS EN EL MERCADO EIVISSA MEDIEVAL 2017

Del día 13 al 27 de marzo permanecerá abierto el plazo para presentar en el Registro de Entrada las solicitudes para la concesión de puestos del mercado medieval 2017 a los vendedores y vendedoras de Eivissa y Formentera, conforme a las Bases aprobadas y expuestas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
El impreso oficial de solicitud podrá recogerse en las oficinas municipales de la C/ Canarias nº 35 (SAC), y de la Plaza de España nº 1. Se deberá formalizar y presentar junto con la documentación requerida dentro de un sobre cerrado.

Los interesados con certificado digital pueden inscribirse también en http://eivissa.sedelectronica.es
Toda la información, bases y documentos para solicitar los puestos se encuentran también en la página web del Ayuntamiento: www.eivissa.es.