Enero 19, 2018

ajuntamentdaltvila

Desde el viernes 1 de diciembre de 2017 hasta el 21 de enero de 2018 | Puede descargarse el programa completo desde el enlace adjunto

Festes Nadal 2017

La inauguración de las fiestas de Navidad en la ciudad de Eivissa tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a las 18.30 horas en la plaza de Antoni Albert i Nieto con la iluminación del árbol de Navidad, que hace 16 metros de altura, y como cada año en este acto, se contará con la actuación del Coro infantil de la Escuela de Música del Patronato Municipal.

Los Mercadillos de Navidad que estarán instalados en la plaza del Parque, con unas casetas de madera típicas de otros mercadillos internacionales, que quedarán totalmente integradas en el entorno del espacio peatonal donde se instalarán 10 paradas. En la calle peatonal de Pere de Portugal, se instalará un segundo mercadillo de Navidad.

Con la intención de hacer llegar el ambiente navideño en toda la ciudad, se han previsto actividades y música en la calle en diferentes barrios. Habrá grupos de Eivissa que harán que la ciudad tenga mucho ambiente. Grupos como Rels, Quin Delibat o The Frigolos, Ivan Doménech y Joan Barbé, entre otros. Que se podrán encontrar diferentes días en distintos emplazamientos de la ciudad.

El programa de actos de Navidad incluye actividades culturales, deportivas, infantiles y musicales.

Enlace a:
· Programación completa de Navidad 2017