Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Esta mañana la concejala de Participación Ciudadana, Igualdad y Transparencia del Ayuntamiento de Eivissa, Carmen Boned, ha firmado dos convenios de colaboración con la Asociación de Mujeres Progresistas de Eivissa y Formentera y la Asociación MAQAD (Mujeres Anónimas Que Aman Demasiado) para el uso temporal de las instalaciones de un local municipal, de esta manera las asociaciones dispondrán de una sede donde poder realizar tareas propias de sus asociaciones.

El local de la calle Castilla, en el Mercado Nuevo, después del traslado de Protección Civil en otras dependencias, ha quedado vacío y se ha hecho cargo la concejalía de Igualdad que ha decidido cederlo, de forma temporal y gratuita, aa asociaciones que tengan como objetivo la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres. En este caso, la cesión se mantendrá temporalmente hasta el traslado a la Casa de sa Colomina donde, entre otras asociaciones, estará el Casal de Mujeres.

De esta manera las dos asociaciones dispondrán de una sede compartida y polivalente donde celebrar asambleas generales y reuniones y convertirse en un espacio de información y de atención al público en general. Cabe destacar que las reuniones de los grupos de la asociación MAQAD no se realizarán en este local para proteger el anonimato de las personas que asisten.

Eivissa, 26 de julio de 2016