Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Eivissa protagoniza un vídeo promocional elaborado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en el que, a lo largo de los más de dos minutos que tiene de duración, se visitan los bienes declarados Patrimonio de la Humanidad y se promocionan otros lugares interesantes y emblemáticos para el visitante .

El vídeo muestra la llegada a Eivissa desde el mar, un recorrido por Dalt Vila y sus murallas, una visita al Museo de Arte Contemporáneo, imágenes del yacimiento de sa Caleta y cuenta también con imágenes submarinas en las que se ven praderas de posidonia. La Necrópolis y el Museo de Puig des Molins, el Museo Puget y calles y rincones de Dalt Vila completan el video promocional en el que también se promueve la gastronomía y la moda de Eivissa como recursos turísticos.

La productora Readmore Films y su equipo especializado en Comunicación Corporativa Audiovisual, ha sido la encargada de realizar una versión diferenciada del video Ciudades que amamos / Cities we love por cada una de las quince ciudades Patrimonio de la Humanidad que conformamos el GCPH. Precisamente la película Ciudades que amamos fue galardonada en Berlín con el Segundo premio en la categoría de "Ciudades" del ITB Cine/Golden Gate Awards de Berlín, uno de los más prestigiosos premios del circuito mundial de películas de turismo.

Eivissa, 8 de julio de 2016.