Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parking davant de correusEl Ayuntamiento de Eivissa ha abierto al público el aparcamiento del solar situado al final de avenida de Isidor Macabich, frente a las oficinas de Correos, que ha sido completamente acondicionado y que continuará siendo gratuito. Se trata de un terreno que ya venía siendo utilizado como aparcamiento, pero que no estaba acondicionado para tal uso. Esta actuación se enmarca dentro del plan de mejora de los espacios públicos de la ciudad y de mejora de la imagen de la ciudad.

Desde el equipo de Gobierno se había considerado que este espacio ofrecía muy buen servicio, especialmente a las personas que gestionan cualquier tipo de documento en la oficina de Correos, y que permitiría a los usuarios de este servicio estacionar en mejores condiciones.

Las obras han consistido en el desbroce, limpieza y nivelado del pavimento, que también ha sido asfaltado y pintado, incluyendo una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad. Además, se ha colocado un vallado nuevo, ya que el anterior estaba deteriorado. El presupuesto de los trabajos ha ascendido a 24.876,62 euros y la obra se ha ejecutado en dos semanas.