Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Millora instal·lacions CPALa concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa ha habilitado un circuito adaptado para acoger a gatos abandonados. El edil responsable del área, Juan Mayans, ha presentado este lunes en el Centro de Protección Animal de sa Coma esta nueva instalación, para cuya construcción se han transformado las jaulas convencionales en un espacio con rampas, puentes, túneles, balancines y camas elevadas.

El objetivo de esta iniciativa es, al igual que sucede con el resto de los animales, que su estancia en el centro a la espera de una familia que les adopte sea más agradable. Los trabajos para adecuar el recinto ascienden a 4.500 euros y el coste de la instalación de pasarelas, a 2.000 euros.

Debido a la alta natalidad detectada en las poblaciones de estos animales, desde la concejalía se está trabajando para concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de poner en marcha una política de esterilización destinada a controlar de una manera más efectiva las colonias de felinos.

Enlace a:
· Corte de voz del concejal de Medio Ambiente, Juan Mayans