Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

campanya neteja barris eivissaSe trata de una campaña específica que se incluye dentro del Programa especial de limpieza de cara al verano. La ejecución de los trabajos tendrán continuidad en el resto de barrios de la ciudad.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y la concejala de Medio Ambiente, Montse García, han visitado los trabajos en el primer día de la campaña de limpieza. El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz ha destacado que esta actuación se enmarca dentro de un plan de choque muy necesario para el municipio mientras se resuelve la licitación de la nueva contrata de limpieza del municipio de Eivissa.

La campaña ha comenzado en el barrio de ses Figueretes y consistirá en la limpieza de las calles del barrio mediante de baldeo con vehículos de agua a presión además de una limpieza complementaria de eliminación de manchas en las aceras, limpieza de alcantarillas y papeleras.

 

Cabe destacar que una brigada de Vías y Obras del Ayuntamiento de Eivissa trabajará para hacer otras tareas de mantenimiento de los barrios como el repintado de señales viarias que estén en mal estado, reparación de los parques infantiles y limpieza y reparación del mobiliario urbano .

Se trata de una actuación coordinada en la que participan personal de la empresa de limpieza y trabajadores del ayuntamiento de las áreas de Policía Local y Vías y Obras.

Por parte de la empresa de limpieza en los barrios un equipo de ocho trabajadores y tres vehículos de limpieza se encargarán de esta actuación especial que se realizará durante las próximos semanas y que irá haciéndose a todos los calle de la ciudad. Los próximos barrios donde se actuará son Playa den Bossa, Ca n'Escandell y Can Misses.

El servicio se llevará a cabo entre las 5:00 y las 11:30 horas.

También se ha reanudado la campaña de concienciación ciudadana "Eivissa limpia" mediante la cual se repartirán pósters a los comercios de la ciudad para conseguir implicar a toda la ciudadanía de que la responsabilidad de mantener la ciudad limpia es de todos.