Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament Eivissa contra la gravacio d'ibiza shoreLa institución municipal pide implicación de empresarios y sociedad para rechazar frontalmente este tipo de productos de dudosa calidad.

El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la Concejalía de Turismo, ha comunicado ya a la productora de Eivissa Shore que está totalmente en contra de la grabación de este programa por entender que sólo incidirá en la imagen negativa de nuestra isla . En la misiva, firmada por la concejala Gloria Corral, se pide a la cadena MTV que desista de llevar adelante este programa y se advierte que el nombre de 'Eivissa' es una marca registrada que no se puede emplear libremente.

La institución municipal ya advierte de que, si lo puede evitar, no facilitará ningún trámite ni permiso para que el programa se pueda grabar en las calles de la ciudad o espacios que sean directamente competencia del Ayuntamiento de Eivissa.

El Ayuntamiento manifiesta así no sólo su rechazo a los programas que sólo buscan degradar la imagen de determinadas destinos turísticos e incluso de las personas que participan del mismo programa, sino que se añade así al frente común que impulsa el Consell de Eivissa para frenar la promoción negativa de Eivissa como destino turístico. Además, el Ayuntamiento pide la máxima implicación de empresarios y de la sociedad en general para conseguir que esta grabación no se pueda llevar a cabo por falta de espacios y colaboradores.