Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Figures Isaac CordalEl artista Isaac Cordal (1974, Pontevedra) ha intervenido en diversos espacios del casco histórico de la ciudad de Eivissa con la instalación de varias de ses sus conocidas figuras llamadas Cement Eclipse, dentro de una acción enmarcada en el Bloop Festival.

Isaac Cordal instala, en diferentes escenarios de las ciudades donde trabaja, pequeñas figuras de hombres bien vestidos, como si fueran a trabajar a una oficina. Utiliza el espacio público introduciendo estos pequeños personajes que hacen reflexionar sobre la vida dentro del sistema como es la ciudad, regida por un mundo de reglas.

El objetivo de Cordal se generó un encuentro, un encuentro y por eso mimetiza los personajes en el entorno.

En el caso de Eivissa, Isaac Cordal ha instalado sus figuras en tres lugares diferentes del casco histórico, en concreto en sa Riba y la calle de la Virgen. Las encontrará integradas en las calles, fachadas y lugares públicos de la ciudad. Aunque el Bloop Festival ha finalizado este pasado sábado, las figuras de Isaac Cordal quedarán expuestas en la calle.

Estas figuras, que Isaac crea para cada uno de los lugares donde actúa, han estado expuestas al aire libre en Suecia, Rusia, Francia, Colombia, México y otros países.

Puede encontrar más ejemplos de instalaciones de Isaac Cordal en el enlace de la página web cementeclipses.com.