Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Neteja especial es SotoOs informamos de que en los últimos días se ha llevado a cabo una limpieza especial en la zona costera de Es Soto Fosc, incluida dentro de la campaña especial de playas y zonas costeras de la isla de Eivissa, impulsada por el Ministerio de Medio Ambiente, a través de la Demarcación de Costas de Baleares.

La limpieza ha sido realizada por el personal de la empresa Eivinatura y ha culminado con la recogida de más de una docena de bolsas de basura.

Se han recogido restos de papeles, plásticos y vidrios de esta zona, muy frecuentada durante el verano. Por este motivo se ha instalado una papelera de gran capacidad en Es Soto para que las personas que frecuentan la zona depositen allí los restos.

Aprovechando esta acción especial, los servicios de limpieza municipales, han recogido todas las bolsas de basuras depositadas en Es Soto y han hecho una limpieza especial en la zona que va desde la actual UIB (antigua Comandancia) hasta el parque de la Reina Sofía , donde también se ha encontrado una gran concentración de basuras que se acumulan durante los fines de semana.