Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Incidencies i TalamancaOs informamos de que la Playa de Talamanca esta cerrada al baño después de la inspección ocular realizada por los de los técnicos del Ayuntamiento de Eivissa y de constatar la existencia de una mancha en el mar, a 150 metros de la playa.

Mientras se espera confirmación de Abaqua, se ha izado bandera roja y se han empezado a sacar muestras de agua para ser analizadas, aunque los resultados no se tendrán hasta pasadas 48 horas.

Por otra parte, debido a las lluvias registradas en el municipio de Eivissa se han producido varias inundaciones puntuales en varios establecimientos comerciales del barrio de la Marina, concretamente los que se encuentran por debajo del nivel del mar.

En cuanto al resto del municipio, debido a la presión de agua, se han levantado varias tapas del alcantarillado, una de ellas ha causado daños al bajo de un coche, que ha quedado inmovilizado en la Avenida de Ignacio Wallis.

La Policía Local también ha atendido una llamada telefónica por inundaciones en una vivienda particular en la calle Ramón Muntaner en la que no ha habido daños personales, de particulares por inundaciones en sus casas.