Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Polica LocalDurante los últimos días la Policía Local ha tenido conocimiento de algunos intentos de entradas forzosas a viviendas desocupadas del municipio por parte de personas con actitudes un tanto violentas. Concretamente, en la tarde se intervino en una vivienda de Can Cantó que fue vendida hace unos días, de tal manera que su nuevo propietario aún no vivía. Una persona intentó entrar con fuerza, rompiendo la cerradura del piso. Cuando llegó la Policía, esta persona ya se había ido, dada la presencia de los vecinos, que alertaron a las fuerzas de seguridad. Por la mañana, la policía de barrio también detectó una ocupación en un piso de Dalt Vila, que quedó resuelta durante el día sin mayores inconvenientes, pero también se han detectado posibles ocupaciones en la calle Fosc de sa Penya que están siendo revisadas en estos momentos.


En el barrio Pratet y otras zonas del municipio también se han observado movimientos sospechosos durante los últimos días.

Dada esta situación, la Policía Local pide la máxima colaboración ciudadana posible para poder frenar de forma inmediata cualquier comportamiento incívico de este tipo y, así, evitar problemas posteriores.

Cualquier persona que observe una posible ocupación irregular en su edificio o barrio puede contactar directamente con el 092 o el 900 777 092 si llama desde un teléfono móvil, incluso al 112, para dar parte y que, así, los agentes puedan hacer las comprobaciones oportunas y poner remedio si la vivienda está siendo abierta y ocupada de forma irregular.