Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Manteniment bancsLa concejala de Urbanismo y Vías del Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado la reparación y mantenimiento de 112 bancos ubicados en los parques y plazas públicas del municipio. En concreto se está trabajando en los bancos de madera y hierro que se encuentran en el Mercado Viejo y barrio de la Marina, en el parque de la Paz y el parque Inmaculada Vieira, Bulevar Abel Matutes y plaza de Antoni Albert i Nieto, el barrio de sa Colomina.
La teniente de alcalde de Urbanismo y Vías, Elena López, afirmó que se trata de una acción de mantenimiento de la ciudad, como otras iniciadas en colaboración con otras concejalías del Ayuntamiento de Eivissa, y que tiene un doble objetivo, por un lado poner al día diferentes zonas de la ciudad y por otro, poder dar acceso al trabajo a colectivos de integración laboral.

Los trabajos se están ejecutando a cargo de tres trabajadores contratados a través del Centro Especial de Empleo, empresa que facilita la posibilidad de integración laboral a personas con discapacidad asociada a enfermedades mentales. En este caso la colaboración se ha hecho con ASPANADIF.
Los trabajos están dirigidas por un jefe de brigada y supervisadas por el departamento de obras del Ayuntamiento de Eivissa.
Se prevé que las obras de reparación de los bancos, que cuentan con un presupuesto de 19.614 euros, estén terminadas en el plazo de dos meses.

Enlace a:
· Corte de voz de la teniente de alcalde de Urbanismo y Vías, Elena López