Diciembre 08, 2023

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenLa regidoria de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa ha convocado mediante oferta de ocupación publicada por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) 7 puestos de trabajo para monitores/nada de las escuelas de verano 2023.También se han ofrecido dos lugares para directores/directoras.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de junio. Las personas interesadas tienen que tener más de 18 años; tener la nacionalidad española o de un estado de la Unión Europea; y estar en posesión del título de graduado escolar, graduado en Educación Secundaria Obligatoria, formación profesional de primer grado o equivaliendo, así como estar en posesión de alguna de las titulaciones que se indican a la solicitud y que acrediten para este trabajo.

Así mismo, se tiene que acreditar al menos el nivel B1 de catalán y presentar un certificado negativo de delitos de naturaleza sexual o declaración responsable relativa al certificado negativo.

Las solicitudes se tienen que presentar telemáticamente a través de la sección de Ofertas Públicas de Ocupación de la web www.soib.es dentro del plazo establecido.

La duración del contrato será del 1 al 31 de julio con una prórroga de un segundo mes de contrato, condicionada al número de inscripciones de alumnas para el mes de agosto.

Las personas interesadas pueden solicitar más información la regidoria de Juventud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al 971397600 ext.24150.

Wpp