Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

cetisEl Ayuntamiento de Eivissa ha lanzado una campaña con el objetivo de incentivar las compras al pequeño comercio por el Día de la Madre, el próximo 7 de mayo. A la iniciativa, impulsada desde la regidoria de Comercio y con la colaboración del Consell d'Eivissa y de PIMEEF, se han adherido 80 comercios del municipio.

Desde la regidoria de Comercio, se han repartido los carteles a los comercios participantes. Además, se han distribuido unos talonarios entre los comerciantes para distribuir a sus clientes, que las permitirá participar al sorteo de los premios que se realizará el lunes 8 de mayo al Departamento de Comercio en el edificio del CETIS.

Los premios a los cuales pueden optar las personas que realicen alguna compra están compuestos de diferentes piezas y complementos elaborados por diseñadores y artesanos de Ibiza.

Las personas ganadoras de los premios recibirán una comunicación justo después del sorteo y se los convocará por la fecha y el lugar donde se hará l´entrega de los mismos.

Wpp