Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

selecciofem1El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y el regidor de Deportes, Jordi Salewski, han recibido a Can Botino a una representación de la Selección de Fútbol Femenino que disputarán los partidos amistosos contra Noruega y China durante estos días. A la recepción han asistido el seleccionador español, Jorge Vilda, las tres capitanas del equipo, Ivana Andrés, Irene Paredes y Esther González y la jefa de la expedición, Angeles Aguilera.

Durante el acto de recepción se ha librado un obsequio institucional realizado por los joyeros Majoral y Elisa Pomar. También se ha entregado una escultura posidonia realizada por los alumnos de la Escuela de Arte de Ibiza. Asimismo la RFEF ha entregado una camiseta especial de la selección ‘Vive la Posidonia’.

Será la primera vez que la selección femenina juegue en Ibiza y treinta y siete años más tarde que lo hiciera por primera vez en las Islas Baleares.

selecciofem3El 6 de abril, la Selección Femenina jugará frente a Noruega, en el camino de preparación hacia el Mundial de Australia. Será el primero de los dos partidos a disputar en el estadio Can Misses. El segundo partido será contra la Selección de la República Popular China, el día 11 de abril.

Las entradas para ambos encuentros pueden adquirirse por separado, con entradas a partir de 10 euros o conjuntamente, en formado abono, a partir de 16 euros.

 

 

Wpp