Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenLos trabajos relacionados con el asfaltaje, el tendido de la capa de rodadura de asfalto y los trabajos de pintura de señalística y el carril bici empezarán tal y como ya se había anunciado el próximo lunes 10 de abril coincidiendo con las vacaciones escolares por no afectar a los desplazamientos en los centros educativos y habiendo permitido la circulación durante la Semana Santa para no afectar al tejido comercial en lo que es el inicio de la temporada turística.

Para la realización de estos trabajos, habrá las diferentes restricciones de circulación previas en la avenida definitiva y total de la nueva avenida:

Lunes 10: restricción en el tráfico longitudinal de la avenida de Isidor Macabich y el paso transversal del c. de Madrid y del c. de Fra Vicent Nicolau.

Martes 11: restricción en el tráfico longitudinal de la avenida de Isidor Macabich y el paso transversal del c. de Madrid, del c. de Fra Vicent Nicolau, c. de Abad y Lasierra y c. de Extremadura.

Miércoles 12: restricción en el tráfico longitudinal de la avenida de Isidor Macabich y el paso transversal del c. de Madrid, del c. de Fra Vicent Nicolau, c. de Abad y Lasierra, c. de Extremadura, c. de Canàries y c. de Balears.

También se prevé recuperar la circulación a partir de las 20 horas al paso transversal de las calles de Madrid y de Fra Vicent Nicolau.

Jueves 13: restricción en el tráfico longitudinal de la avenida de Isidor Macabich y el paso transversal delc. de Abad y Lasierra, c. de Extremadura, c. de Canàries y c. de Balears.

Se prevé recuperar la circulación a partir de las 20 horas al paso transversal de las calles de Abad y Lasierra y de Extremadura.

Viernes 14:restricción en el tráfico longitudinal de la avenida de Isidor Macabich y el paso transversal del, c. de Canàries y c. de Balears.

Se prevé recuperar la circulación a partir de las 20 horas al paso transversal de las calles de Canàries y de Balears y restringir la circulación al c. de Múrcia

Sábado 15: restricción en el tráfico longitudinal de la avenida de Isidor Macabich y el paso transversal de Múrcia.

Se prevé recuperar la circulación a partir de las 20 horas al paso transversal de la calle de Múrcia

Domingo 16: restricción en el tráfico longitudinal de la avenida de Isidor Macabich y todos los pasos transversales operativos y habilitado desde Múrcia con salida a la E-10, dirección Can Misses.

El lunes 17 se iniciarán los trabajos de pintura, se realizarán cortes puntuales de los pasos transversales previamente habilitatados de la primera hora de cada mañana, recuperando la circulación una vez la pintura se haya impregnado bien al asfaltado, se estima que los cortes sean de 6 a 10 horas aproximadamente. Estos trabajos de pintura están previstos hasta el día 23 a lo largo de la avenida.

Durante los transcurso de los trabajos de pintado se valorará si se cumplen las condiciones de seguridad necesaria para ir habilitando tramos con un carril habilitado para el paso longitudinal

Wpp