Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

cursadona11El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado junto con el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y la dirección técnica del Club Atletisme Pitiús, la XI edición de la "Cursa solidària per la Dona", que tendrá lugar el próximo domingo 05 de marzo. El mismo día también se celebrará la VII Caminada per la Dona, prueba no competitiva.

El objetivo principal de estas actividades es promover la práctica deportiva entre las mujeres. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Elitechip (www.elitechip.net), antes de las 21 horas de jueves 2 de marzo. El precio de la inscripción es de tres euros (incluye un seguro de un día), y la recaudación irá destinada a la Associació d’Esclerosi Múltiple d’Eivissa i Formentera (AEMIF).

Tanto la Cursa como la Caminada saldrán a las 11:30 horas y tienen un recorrido de 2.750 metros. El itinerario es el siguiente:
Salida en la calle de Persèfone -junto a la pista deportiva de Can Raspalls-, calle de les Alzines, calle de Antonio Machado, calle Fray Luis de León, calle de la Punta, camino 1021 -alrededores del hotel Torre de Mar-, y entrada en el paseo marítimo de ses Figueretes para acabar en la Plaza Julià Verdera.

Los dorsales se podrán recoger el día de antes de la prueba al Patronato Municipal de Deportes de Ibiza, de 18 a 20 horas, y el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera a la zona de salida.

En la Cursa habrán tres modalidades de participación: individual, con participantes únicamente de sexo femenino; o por parejas, con categoría únicamente femenina o con categoría mixta (hombre-mujer). Los dos miembros de la categoría de parejas tienen que llegar juntos a meta. Por su parte, la Caminada también estará abierta a cualquier mujer u hombre acompañado de una mujer.

Cartel Informatvo XI edición de la "Cursa solidària per la Dona"