Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

soibreactivaEl Ayuntamiento de Eivissa ha contratado a 24 jóvenes desocupados, de entre 16 y 30 años, a través del programa SOIB Reactiva 2022, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por la Conferencia Sectorial de Ocupación y de Asuntos Laborales. La duración del contrato es desde el 1 de diciembre hasta el 31 de mayo de 2023.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, la regidora delegada de Formación, Rosa Rubio y la Directora insular del SOIB Ibiza, Dolors Roig, han dado hoy la bienvenida a los nuevos trabajadores y trabajadoras que se han incorporado en el Ayuntamiento de Eivissa.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha recordado que ‘las políticas activas de ocupación son una prioridad del gobierno municipal. En estos contratos se sumarán 23 más en el mes de febrero. El objetivo con estas contrataciones es mejorar la empleabilidad de las personas demandantes de ocupación y en concreto promover de manera activa la generación del colectivo de jóvenes y de personas en situación de larga duración’.

Se incorporan así a los diferentes departamentos 13 auxiliares administrativos/administrativas; 5 operarios/operarias de recogida residuos; 2 auxiliares de servicios; 2 auxiliares de mantenimiento y 2 monitores/monitorices de tiempo libre.

Estos 24 lugares de trabajo se completarán en el mes de febrero con otras 23 ofertas dirigidas a personas desocupadas de 30 años o más, en situación de desocupación de larga duración. El presupuesto total por Reactiva 2022 es de 660.923’86 €.

Wpp