Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

recosoibEl Ayuntamiento de Ibiza ha recibido un reconocimiento de buenas prácticas de desarrollo local por la creación de Districte07800 con un proyecto que fomenta la ocupación y la formación al ámbito ocupacional. La entrega ha estado hoy en Palma, durante la celebración de las I Jornades de Bones Pràctiques de Desenvolupament Local a les Illes Balears organizadas por el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB).

El regidor de Promoción Económica, Aitor Morrás, ha mostrado su 'satisfacción por este reconocimiento por parte del Govern de les Illes Balears a Districte07800 Eivissa Tecnològica i Creativa del Ayuntamiento de Eivissa' y ha señalado que 'es una herramienta útil y una buena práctica para la creación en nuestra isla de industria con base tecnológica que sirva para diversificar nuestro modelo productivo'.



Districte07800 es un punto de encuentro por emprendedores y empresarios con base digital y creativa ubicado en el Viver d'Empresas d'Eivissa y que cuenta, además, con una plataforma digital donde las empresas pueden adherirse y donde se llevan a cabo formaciones en línea, cápsulas formativas y se fomentan sinergias entre el tejido emprendedor y empresarial. Así mismo, a Districte07800 se llevan a cabo asesoramientos y orientaciones empresariales apoyando institucional a las empresas desde su creación hasta su consolidación y se trabaja con colaboración con otras instituciones como el Govern de les Illes Balears, la PIMEEF, la Universitat de les Illes Balears, la Fundación Bit, la Escuela d'Arts d'Eivissa o el IES sa Colomina.

El SOIB ha reconocido este proyecto como una buena práctica de fomento de la ocupación y de formación al ámbito ocupacional.

Wpp