Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sextoyEl auditorio de Can Ventosa acogerá el próximo martes 15 de noviembre a las 20:00 horas la obra ‘Sex Toy. La rebelión de las muñecas’. Una propuesta teatral que tiene como premisa la visibilidad y denuncia de la situación de la mujer como mero objeto estético y sexual y que se profundiza en la cultura de la violación, la pornografía, la prostitución y la socialización femenina. La actividad se enmarca dentro del programa del 25-N organizado por el Ayuntamiento de Eivissa.

La obra está dirigida, producida y distribuida por mujeres desde una perspectiva feminista, avalada por la trayectoria y el compromiso político de las activistas feministas Towanda Rebeldes, las cuales se embarcan en la creación de este espectáculo con vocación política y artística a través de su productora Purple Trama. Está recomendada para mayores de 16 años.

Con el fin de que las y los espectadores participen activamente, la obra irá acompañada de un encuentro con el público, en el cual las actrices comparten su experiencia durante el proceso creativo.

Todas las actividades organizadas por el 25N son gratuitas gracias a los créditos recibidos por el Govern de les Illes Balears. Conselleria de Presidencia, Función Pública e igualdad, a través del Institut Balear de la Dona y a través del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la violencia de género, a través del Pacto de estado contra la violencia de género.

La entrada se tiene que reservar previamente en la web del Ayuntamiento de Eivissa, www.eivissa.es .

Cartell de l'obra de teatre "Sex Toy. La rebelión de las muñecas"

Wpp