Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

diadelpedalEl Ayuntamiento de Eivissa ha organizado una jornada de actividades para celebrar una nueva edición del Día del Pedal este domingo 13 de noviembre. Las actividades empezarán a las 9:20 horas en la plaza de Antoni Albert i Nieto. Las actividades tendrán lugar este domingo 13 de noviembre en la plaza de Antoni Albert i Nieto. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso de la bicicleta y los hábitos saludables, así como introducir a los más pequeños en el cicloturismo y animarlos a descubrir la ciudad desde las dos ruedas.

Las inscripciones podrán hacerse en el Bulevar Abel Matutes de 9:30 a 11 horas. Desde la conselleria de Deportes han explicado que habrá tres recorridos en bici pensados para las diferentes edades.

A las 11 horas será la salida del recorrido principal, un circuito urbano de 13 km para todas las personas a partir de 12 años. El segundo, pensado para niños de 8 a 11 años y acompañantes, es de 6 km y arranca a las 11:15 horas. Los más pequeños harán un circuito de 800 metros con triciclo y bicis de cuatro ruedas, a las 11:30 horas.

También habrá un circuito de educación vial y actividades infantiles desde las 11.30 hasta las 12.45 horas. El acontecimiento se cerrará a partir de esta hora con un sorteo de bicicletas y otros premios entre los participantes.

Cartel del Día del Pedal

Wpp